POLÍTICAS DE RESERVACIÓN
Todas las tarifas publicadas en nuestra página www.hotelmisuenosholbox.com son tarifas rack. Es decir, son las tarifas máximas que se cobran por habitación en cualquier periodo del año. Todas nuestras tarifas ya incluyen el IVA, así como el Impuesto al Hospedaje.
Todas las tarifas, promociones y descuentos están sujetos a cambios sin previo aviso. Por este motivo es importante que las personas interesadas en reservar se comuniquen con uno de nuestros agentes de reservaciones vía telefónica o bien, a nuestro correo electrónico hello@misuenosholbox.com para recibir mayores informes sobre tipos de habitaciones, precios, promociones del mes, descuentos (sólo si aplican). Así como para recibir indicaciones sobre cómo puede realizar su pago. Además, también le haremos llegar este documento vía correo electrónico.
Todas las habitaciones están sujetas a disponibilidad a menos que el huésped haya garantizado su reservación haciendo un depósito, transferencia o vía telefónica con tarjeta de crédito. Mientras dicho requisito NO HAYA SIDO CUMPLIDO las habitaciones estarán disponibles para su venta y los precios y/o promociones sujetas a cambios sin previo aviso.
Para garantizar una habitación, las opciones de pago son exclusivamente las que se indican a continuación:
- Datos de tarjeta crédito o débito (Visa o Master Card)
- Pago por transferencia electrónica o depósito bancario.
En el caso de depósitos y/o transferencias bancarias, es obligatorio que el huésped notifique su pago al departamento de reservaciones por lo menos 48 hrs. previas a la fecha de su reservación mediante un correo electrónico que incluya su comprobante escaneado. Además, para que la reserva sea válida deberá recibir un correo del hotel confirmándose. De no hacerlo 48 hrs. antes entonces la reservación quedará sujeta a disponibilidad. Posteriormente uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted vía telefónica o por correo electrónico para confirmarle que la transacción fue completada.
Sólo se consideran GARANTIZADAS las reservaciones cuyo cargo haya sido completado.
Le recomendamos a todas las personas interesadas en reservar habitaciones que lean con especial cuidado la sección correspondiente a Políticas de Cancelación ANTES de proceder a reservar su habitación.
NOTAS IMPORTANTES:
Al completarse el proceso de reservación, tanto el huésped como Hotel Mis Sueños se comprometen a cumplir con el reglamento interno del hotel; así como a respetar y actuar en conformidad con lo expresado en nuestras Políticas de Reservación, y cancelación.
Mis Sueños Holbox se deslinda de responsabilidades en el supuesto caso de que se presenten malentendidos por parte del huésped causados porque este último haya omitido leer con detenimiento este documento. Esta es información detallada que proporcionamos a todos los huéspedes en el momento que se les confirma su reservación.
RESERVACIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE AGENCIAS DE VIAJE:
En el caso de reservaciones hechas a través de agencias de viajes tales como Best Day, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hotels.com, etc.; el huésped deberá entregar al recepcionista el comprobante impreso correspondiente a su reservación.